ITINERARIO

Ensenada, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, saltos del río Petrohué Volcán Osorno, Villa Las Cascadas, Puerto Octay y Frutillar. Almuerzo típico campestre (incluido en el tour) de la región en Lodge Los Lingues; regreso a Hotel.

Un recorrido ameno entre hermosos parajes que brinda la región bordeando el bellísimo lago Llanquihue; Visita el apacible pueblito de Cascadas, caminar por sus playas de origen volcánico, adentrarnos en el siempre verde y frondoso bosque del Parque Nacional; ascender por los faldeos del Volcán Osorno hasta llegar al refugio donde se contempla el paisaje de la comarca en torno al lago, se recorre un sendero para contemplar los volcanes vecinos. Retomamos luego carretera hacia los saltos del río Petrohué, visitando antes el hermoso lugar de Laguna Verde.  Ya en los saltos, se podrá contemplar los saltos que engalanan el paisaje junto además de la tonalidad de sus aguas; Almuerzo con cóctel de bienvenida en el Lodge,y un delicioso asado costumbrista con carne de vacuno, cerdo y tierno cordero al palo.

1 Persona

CLP $150.000

2 Personas

CLP $135.000 P/P

3 Personas

CLP $120.000 P/P

4 Persona

CLP $110.000

5 Personas

CLP $100.000 P/P

6 Personas

CLP $90.000 P/P

Horario de salida desde Hotel, 8:30 de la mañana. Se solicita cumplimiento de éste horario para tener tiempo suficiente para cumplir con el programa.El valor incluye el tour, snack y agua mineral, no incluye valor de ingresos ni consumo de alimentos. Se ofrece una carta de buenos vinos chilenos por si les apetece degustar de un buen mosto.

No olvide llevar ropa adecuada según el tiempo climático, lentes oscuros, ropa cómoda y protector solar.

Reservar 24 horas antes.