ITINERARIO

Puerto Octay, Frutillar, Puerto Varas,  Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Saltos de Petrohué, Laguna Verde, Las Cascadas, tarde y almuerzo típico campestre (valor incluido) de la región en Lodge Los Lingues; regreso a Hotel.

Un recorrido ameno que brinda la región pasando por vastas praderas ganaderas; se llega la pequeña y pintoresca ciudad de Puerto Octay donde se tomará un breve descanso para tomar algunas fotografías, luego Frutillar, “la ciudad musical” y de gran belleza donde se podrá recorrer su costanera y disfrutar de sus encantos, un delicioso kuchen con un aromático café en el Teatro ddel Lago; Puerto Varas, “la ciudad de las rosas” donde haremos un city tour; Parque Nacional donde visitaremos los Saltos de Petrohue, el lago Todos los Santos y sorprendernos de las bondades naturales además la opción de un paseo en lancha.  Después de breve recorrido, una sorpresa más, Laguna Verde, cuyas aguas le dan el nombre y poder recrearse con el lugar.  Visitar el apacible pueblito de Cascadas, caminar por sus playas de origen volcánico; Además de disfrutar de tan hermosos lugares, en el lodge nos esperan con un sorprendente y frugal almuerzo campestre con aperitivo de bienvenida y una parrilla de carnes de vacuno y cerdo además de un jugoso y tierno cordero asado al palo a fuego lento y luego reposar en el apacible lugar que además cuenta con servicio de *Canopy y Kayak.

1 Persona

CLP $150.000

2 Personas

CLP $135.000 P/P

3 Personas

CLP $120.000 P/P

4 Persona

CLP $110.000

5 Personas

CLP $100.000 P/P

6 Personas

CLP $90.000 P/P

El valor incluye el tour, snack y agua mineral, ingreso a los Saltos y almuerzo.* No incluye valor de actividades out door. Horario de salida desde Hotel, 8:30 de la mañana. Se solicita cumplimiento de éste horario para tener tiempo suficiente para cumplir con el programa. No olvide llevar ropa adecuada según el tiempo climático, lentes oscuros, ropa cómoda y protector solar.                                                

Reservar 24 horas antes.