diapo1b

PUYEHUE EXUBERANTE

Este maravilloso Parque Nacional localizado en el portal norte de la Patagonia Chilena en la pre cordillera y cordillera de Los Andes, tapizado por un bosque siempre verde debido a su clima moderado y húmedo gracias a la abundante lluvia durante el año. Enmarcado por  los volcanes Puyehue, Puntiagudo, Anticura y Antillanca y los lagos Rupanco y Puyehue. El parque nos sorprende con  lagunas, ríos, aguas termales en medio de una flora y fauna dignas de observación.

¿En qué consiste el tour?

En esta ruta se disfruta de la pesca deportiva, cabalgatas, piscinas termales, kayak, senderismo y observación de aves, actividades rurales entre otros. A quien gusta de la caza, una alternativa exclusiva: caza de siervos. Su  autóctona gastronomía ofrece asado de jabalí, siervo y cordero al palo entre otras delicias. Existe una amplia oferta de hospedajes en cabañas, lodge,  domos, refugios y hoteles para todos los gustos.

Lo invitamos a que arme su propio paquete turístico, la opción es suya, estudie las rutas y elija que visitar, cuántos días de duración de su tour. Recuerde que el paseo es a la comodidad suya y de su grupo. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.