diapo1b

El lago Llanquihue, es el segundo lago más grande de Chile y el tercero de Suramérica. Una ruta enmarcada por bellos paisajes, nos conduce en torno del imponente lago.

¿En qué consiste el tour?

Esta ruta, recorre pequeñas e importantes ciudades fundadas a orillas del lago por alemanes inmigrantes en el período de colonización propiciada por el gobierno chileno a mediados del siglo XIX. Tenemos también la posibilidad de adentrarnos por el parque nacional Vicente Pérez Rosales en medio de una vegetación exuberante, varios senderos y la vista de varios volcanes; se encuentran variados puntos de interés como los Saltos de Petrohué, el lago Todos los Santos entre otros y un sinnúmero de actividades outdoor. Además éste tour incluye ciudades como Frutillar, epicentro del festival internacional de música, “Semanas Musicales de Frutillar” a finales de enero en medio de un paisaje de ensueño frente al lago. Puerto Varas, centro turístico de la región por su capacidad hotelera, diversidad gastronómica, pubs y cafeterías. En esta región podremos visitar cervecerías artesanales de interesante calidad para degustar.

Galería de Fotos

Lo invitamos a que arme su propio paquete turístico, la opción es suya, estudie las rutas y elija que visitar, cuántos días de duración de su tour. Recuerde que el paseo es a la comodidad suya y de su grupo. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.