diapo1b

CHILOÉ SORPRENDENTE

Las barreras naturales que  separan Chiloé del resto de Chile han generado condiciones para que en el archipiélago existan especies y ecosistemas muy  singulares y de valor ecológico mundial.

¿En qué consiste el tour?

Es una excursión interesante, cruzando  el canal del Chacao en ferry se puede observar algo de la fauna marina y las aves que circundan estos cielos sureños. Entre los meses de octubre y marzo se puede apreciar pingüinos magallánicos y de Humboldt que vienen a anidar en la isla. Aquí podremos conocer hitos en el ámbito arquitectónico histórico, único en Chile,  sus iglesias, muchas de las cuales han sido declaradas por la Unesco, patrimonio de la Humanidad; pintorescas ciudades, además de fuertes de la época de la colonización española del siglo XVIII y la selva chilota. Una excelente oportunidad de conocer la gastronomía chilota, basada en sus  frutos de mar como  también apreciar  su interesante mitología. Y a quienes les gusta de naturaleza casi virgen, en el extremo sur de la isla, se encuentra el Parque Tantauco, bosque de cipreses, palmillas y  arrayanes entre su flora y 130 kilómetros de senderos de distintas dificultades.  Este parque es ideal para grupos de estudio, amantes del treking o de encuentros outdoor de empresas que buscan lugares diferentes para reuniones de interacción  personal.

Lo invitamos a que arme su propio paquete turístico, la opción es suya, estudie las rutas y elija que visitar, cuántos días de duración de su tour. Recuerde que el paseo es a la comodidad suya y de su grupo. Contáctenos y con gusto lo atenderemos.